La ciudad de Montreal está tratando de aprobar un nuevo reglamento en el que se ejecute la eutanasia automática y obligatoria en los casos en los que un perro provoque en una persona una simple herida en la piel – sin importar el contexto de la gravedad de la lesión.
Bajo la actual ley-, un perro puede ser condenado a muerte a discreción de un funcionario de la ciudad. Si el funcionario considera que el perro es un peligro para la seguridad pública o si el perro ha mordido y causado una herida que requiera puntos de sutura, el perro será sacrificado.
En otras palabras, si su perro ocasiona algún arañazo a una persona, el perro de forma automática puede ser sacrificado.
De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de Montreal, el Ayuntamiento tiene previsto adoptar una decisión sobre la regulación propuesta en su próxima reunión, el lunes 20 de agosto.
Leer noticia completa: northcountrygazette.org
Vídeo de Wicca, un Pitbull que fue asesinado después de haber salvado la vida de su dueño.
amamos a nuestras mascotas no como un hijo pero si como un miembro de la familia, es triste ver q los matan quien no tiene reacciones por reflejo quien no se enojo con alguien porque juzgan sin ver todas las situaciones. reflexionemos.
Malditos!!!