Gatito rescatado y adoptado por un pequeño Shih Tzu

Shih Tzu

Una perra raza Shih Tzu rescató a un pequeño gatito y se convirtió en su madre adoptiva.

Representantes de una protectora de animales en Anderson, Carolina del Sur, pensaron que los ladridos de la pequeña Shih Tzu se debían a que había quedado atrapado en un barranco.

Resultó que la perro estaba allí con la intención de proteger a un pequeño gatito.

Miembros de la protectora bajaron por el terraplén y encontraron al Shih Tzu entre ramas enredadas de espinas. Mirando con más atención, se dieron cuenta de que el Shih Tzu tenía un pequeño amigo. Un gatito que se alimentaba de la leche de la perra. La escena era entrañable.

La perra en ningún momento quería abandonar a su protegido. Ambos fueron llevados al refugio L.A.P.Y. Condado de Anderson (Anderson County PAWS), en donde permanece juntos.

Read moreGatito rescatado y adoptado por un pequeño Shih Tzu

Perra mantuvo a flote a niña de 4 años y le salvó la vida

Sasha

Sasha, una perra pastor alemán, le salvó la vida a Milena de 4 años.

El hecho ocurrió en Cañada de Gómez, en Argentina.

La historia de Sasha y Milena ya recorre el país. Sasha es una perra pastor alemán. Milena es una nena de 4 años a la que su mascota salvó de la muerte. Todo ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo, 225 kilómetros al sudoeste de esta capital.

Según relató Valeria, mamá de Milena, Milena salió de su casa sin que la familia lo hubiera advertido. Pensando que se encontraba en la casa de un vecino jugando, como solía hacerlo varias veces al día, nadie se preocupó hasta que comenzaban a pasar los minutos y los padres se intranquilizaron.

Read morePerra mantuvo a flote a niña de 4 años y le salvó la vida