Oriental de pelo corto

El gato siamés fue importado a Gran Bretaña a partir de Siam ( Tailandia ) en la segunda mitad de la década de 1800. Según los informes, los dos colores en punta y sólidos fueron importados. El gen que causa el color que se limita a los puntos es un gen recesivo, por lo tanto, la población en general de los gatos de Tailandia fueron en gran medida auto (sólido) de colores. Cuando los gatos de Siam fueron criados, los gatos acentuados se registraron finalmente como siameses los otros fueron referidos como «no-siamés de ojos azules» o extranjeros, de pelo corto. Otras razas que fueron desarrollados a partir de los Moggies de Siam incluyen el la Habana Brown y el Korat.

No fue sino hasta 1977 que el Oriental pelo corto fue aceptado por la competencia en el Comité de Libertad Sindical. En 1985, el Comité de Libertad Sindical reconoce el bicolor oriental de pelo corto. El bicolor es uno de los patrones aceptados en el oriental de pelo corto con la adición de blanco en el vientre, la cara y las piernas / patas.

El Oriental pelo corto es un miembro de la familia de los siameses. Se pueden encontrar en colores sólidos (blanco, rojo, chocolate, crema, ébano, azul, lavanda, canela o beige), el humo (capa blanca a cualquiera de los anteriores, excepto el blanco), sombra (sólo las puntas del pelo de color), parti-color (rojo o crema salpicaduras en cualquiera de los anteriores), atigrado (caballa / rayado, marcado, manchado, manchas y / clásico), y la bi-color (cualquiera de los anteriores, con el blanco). En total son posibles más de 300 combinaciones de color y diseño.

Los Oriental de pelo corto, como cualquier otro del tipo siamés, tienen ojos almendrados y una cabeza en forma de cuña, con orejas grandes que caben en la cuña de la cabeza. Sus cuerpos son muy elegante y musculosos. Al ver un Oriental de pelo corto, nadie diría que sean tan sólidos como son.
La versión de pelo largo del Oriental pelo corto, pelo largo Oriental, sólo lleva un par de genes recesivos pelo largo.

Son animales inteligentes y sociales que tienen lazos muy de cerca a su pueblo. Son curiosos, amigables, emocional, exigente y muy a menudo vocal. Que dependerá de la confianza y para siempre si el amor y cuidar de ellos. Su ronroneo puede ser muy alto cuando está feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.