La comida fue arrojada desde una ventana a la plaza de León XIII, en El Llano, donde suelen reunirse varios dueños con sus mascotas
Nueve perros han tenido que recibir asistencia veterinaria y dos de ellos se encuentran en estado muy grave, tras haber ingerido carne en cuyo interior alguien introdujo gran cantidad de agujas, según informaron varios de los propietarios que anoche presentaron una denuncia colectiva en la Comisaría de Policía de Gijón.
Los animales engulleron la carne en la plaza de León XIII, en El Llano, donde suelen acudir muchos propietarios con sus mascotas. Al parecer, la comida pudo haber sido arrojada desde la ventana de un edificio cercano, por la forma en la que estaba diseminada por toda la zona, según avanzaron a los denunciantes fuentes policiales.
Dos de los perros se encuentran en estado muy grave, otros dos se hallaban anoche en observación y una tercera estaba siendo operada a la hora de redactarse esta información, según explicó a este periódico Maite Martínez, una de las denunciantes.
El parte veterinario adjuntado a la denuncia en Comisaría indica que los animales presentaban heridas en todo el aparato digestivo, a consecuencia de los pinchazos de las agujas, teniendo que ser alguno de ellos operado de urgencia.
Aunque algunos vecinos habían expresado su incomodidad porque la plaza de León XIII fuera centro de reunión de mascotas, no se habían producido denuncias de ningún tipo, según Maite Martínez.
Via: elcomercio
Hier il ont enfin arrete un homme de 81 ans, il se refuse a toute declaration, Mais divers temoins l’on vu jeter de la viande parterre, contenant des aguiles..
Cet homme doit avoir un désequilibre, pour vouloir provoquer la mort a nos amis le chiens..