Elf

Los Elf han sido investigadas y desarrolladas en EE.UU. por la criadora Karen Nelson. Una base sólida se ha construido utilizando líneas de sangre de muchos criadores de Elf ubicados en Arizona, California y Idaho.

Leer más

Esfinge

Otros nombres: Canadiense sin pelo, Sphynx.

Se han documentado gatos lampiños durante más de un siglo. El esfinge se remonta a una mutación recesiva en Toronto, Canadá, en 1978, aunque la misma mutación pudo haber aparecido

Leer más

Doll Faced Persian

El gato Doll Faced Persian está considerado como una raza pura de gato persa. Esta raza no ha cambiado su apariencia física, pero algunos criadores en los Estados Unidos y otras partes del mundo comenzaron

Leer más

Donskoy

El Don Sphynx o Donskoy nació como raza en 1987 con el descubrimiento de un gato sin pelo en la ciudad rusa de Rostov-on-Don por la criadora Elena Kovaleva.

No tiene que ver

Leer más

Doméstico

Con la diversidad de razas de gatos que existen hoy en día, sin duda alguna, el más conocido es el gato doméstico, o como se conoce cariñosamente en inglés “moggie“.

Hay algunos datos curiosos sobre el

Leer más

Devon Rex

Los orígenes del Devon Rex consistieron en una mutación del pelo rizado, sucedida en Devon en 1960. Esta raza de gatos poseen un gen recesivo (mutado del gen dominante), el cual es el responsable del

Leer más

Dragon Li

El Dragon Li es considerado como una raza doméstica de la subespecie salvaje del gato montés chino, Felis silvestris bieti. Se reconoció por primera vez como una raza a finales de 2003.

También se conoce como

Leer más

Europeo de pelo corto

El Europeo de pelo corto pelo corto corresponde a un gato doméstico europeo medio, que se ha desarrollado naturalmente, sin cualquier plan de la cría.

Europeo de Pelo Corto tiene sus homólogos en Gran Bretaña ( British

Leer más